Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones
Sesión ordinaria del 13 de julio de 2021
Orden del día
Primera parte
1º.- Borrador del Acta de la sesión anterior celebrada el día 15 de junio de 2021 (PLE- 202109).
Servicios de hacienda, personal, regimen interior, contratación y compras, seguridad, servicios generales, tecnologías de la información, transición digital, desarrollo local, promoción de la ciudad, comunicación, atención ciudadana y control SS.PP.
2º.- Otorgamiento del nombre de una vía o plaza en Torrelodones a don Vicente Sánchez de León Pacheco.
3º.- Modificación de crédito MES-202125 mediante suplemento de crédito y créditos extraordinarios financiados con remanente de tesorería para gastos generales y bajas en otras aplicaciones de gasto: Aprobación inicial.
4º.- Modificación de las Ordenanzas Fiscales nºs 1, 2, 4, 5, 6, 10 y 18: Aprobación inicial.
5º.- Modificación de las bases de ejecución del Presupuesto 2021 (AMPTAS/Centros educativos).
6º.- Estudio de viabilidad económico financiero para la explotación de la piscina municipal en régimen de concesión de servicios: Aprobación.
7º.- Expediente de contratación, a adjudicar mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la concesión del servicio de la gestión de las instalaciones deportivas municipales “Piscinas cubierta y descubierta y actividad complementaria (cafetería)”: Inicio.
8º.- Solicitud de compatibilidad genérica formulada por don Francisco Javier Cabrero Blanco.
9º.- Moción del Grupo Municipal Partido Popular para instar al Gobierno de España a ampliar la suspensión de la aplicación de las reglas fiscales a las Entidades Locales en los años 2022 y 2023.
Cuentas
10º.- Cuenta General del ejercicio 2020.
Servicios de asuntos sociales, educacion, juventud, infancia, transparencia, cultura, archivo historico, identidad de la ciudad, tiempo libre, promocion turistica, servicios universitarios, participacion ciudadana, sanidad y consumo, fomento y comercio, desarrollo economico y empleo
11º.- Moción del Grupo Municipal Vox relativa a la propuesta de la ampliación de ciclos de formación profesional en el municipio en el grado medio y superior de robótica e informática para impartir en el IES Diego Velázquez.
Varios
12º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas.
Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento
13º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de los índices de morosidad y del periodo medio de pago del segundo trimestre 2021.
14º.- Dación de cuenta del cumplimiento legal del personal eventual.
15º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 1472 a 1729; y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de junio de 2021 incluidas las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.
16º.- Ruegos y preguntas.
Para ver el vídeo del pleno pulse aquí.