Tributos | Periodo voluntario pago | Fecha cargo domiciliaciones |
I.V.T.M. TASA RECOGIDA BASURAS |
Desde el 15 de abril hasta el 17 de junio | 17 de junio |
IBI URBANA IBI RÚSTICA I.A.E. |
Desde el 16 de septiembre hasta el 15 de noviembre | 15 de noviembre |
Sistema Especial de Pagos (S.E.P) – 4 PLAZOS | 5 de marzo 5 de junio 5 de agosto 15 de noviembre |
Sistema Especial de Pagos (S.E.P.) – 2 PLAZOS | 20 de junio 15 de noviembre |
Periodo recargo 5% IVTM y TASA BASURAS: Desde el 18 de junio hasta el 18 de julio
Periodo recargo 5% IBI Urbana, Rústica e IAE: Desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre
Los titulares de cualquier objeto tributario de emisión periódica y notificación colectiva (recibos) pueden domiciliar el pago de dichas deudas en cuentas abiertas en Entidades financieras. Para ello deberán dirigir una "orden de domiciliación" al Ayuntamiento, indicando el o los tributos que desean domiciliar y la cuenta en la que se va a efectuar dicha domiciliación.
También permite comunicar un cambio de los datos o dar de baja una domiciliación efectuada con anterioridad.
Para poder estar informado, mediante mensajes SMS de dichos pagos, es conveniente que nos facilites tu teléfono móvil. Más información en el departamento de Tesorería y Gestión Tributaria. Teléfono 918562130 o a los E-mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Con motivo de la aplicación del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, el Ayuntamiento de Torrelodones ha incorporado al final de esta página el certificado emitido por la Intervención Municipal en relación con las obligaciones pendientes de pago a efectos de su consulta por los interesados
Conforme a lo previsto en el artículo 4 del RD-Ley 4/2012 los contratistas que no consten en la relación certificada remitida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3, podrán solicitar a este Ayuntamiento la emisión de un certificado individual, con arreglo al modelo aprobado por la Orden HAP/537/2012.
La Intervención deberá expedir dicha certificación, o rechazar la misma, en el plazo de 15 días desde que se registre la solicitud en el Registro General.
A estos efectos deben tenerse en cuenta:
El modelo de solicitud puede descargarse pinchando aquí
Concejal: Concha Pastor de Pablo.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Delegación de Hacienda y Personal elabora el Presupuesto municipal, donde se reflejan los ingresos y gastos de cada ejercicio. Se encarga de la gestión de los tributos municipales, así como del control de oportunidad y legalidad de todas las contrataciones.
Desde Personal se realiza la provisión de los empleos en los distintos servicios municipales. En el siguiente enlace podrá conocer la oferta de plazas en vigor: Oferta de Empleo Público
(Atención presencial con CITA PREVIA)
Plaza de la Constitución, 12 - 1ª planta.
Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 91 856 21 38
Direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 h a 14:00 horas.
Gestión de domiciliaciones, fraccionamientos, cobros y otros
Teléfono: 91 856 21 30
Direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 h a 14:00 horas.
Horario de caja: de lunes a viernes, de 8:15 a 13:45 horas.
Gestión Tributaria
Tasas, ICIO, IAE, IVTM, IIVTNU
Teléfono: 91 856 21 26
Direcciones de correo electrónico:
Tasas, ICIO, IAE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IVTM: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IIVTNU: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
IBI y Punto de Información Catastral
Teléfono: 91 856 21 26
Dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
Pago a Proveedores
Teléfono 91 856 21 31
Direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 h a 14:00 horas.
Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
Teléfono contabilidad: 91 856 21 25