Calendario fiscal

Lunes, 17 Febrero 2020

Calendario fiscal 2024

 

Tributos Periodo voluntario pago Fecha cargo domiciliaciones
I.V.T.M.
TASA RECOGIDA BASURAS
Desde el 15 de abril hasta el 17 de junio 17 de junio
IBI URBANA
IBI RÚSTICA
I.A.E.
Desde el 16 de septiembre hasta el 15 de noviembre 15 de noviembre
Sistema Especial de Pagos (S.E.P) – 4 PLAZOS 5 de marzo
5 de junio
5 de agosto
15 de noviembre
Sistema Especial de Pagos (S.E.P.) – 2 PLAZOS 20 de junio
15 de noviembre

 

Periodo recargo 5% IVTM y TASA BASURAS: Desde el 18 de junio hasta el 18 de julio

Periodo recargo 5% IBI Urbana, Rústica e IAE: Desde el 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre

 

Descargar Calendario Fiscal 2024

Domiciliación de impuestos y tasas

Miércoles, 09 Marzo 2016

Domiciliación de impuestos

Los titulares de cualquier objeto tributario de emisión periódica y notificación colectiva (recibos) pueden domiciliar el pago de dichas deudas en cuentas abiertas en Entidades financieras. Para ello deberán dirigir una "orden de domiciliación" al Ayuntamiento, indicando el o los tributos que desean domiciliar y la cuenta en la que se va a efectuar dicha domiciliación.

También permite comunicar un cambio de los datos o dar de baja una domiciliación efectuada con anterioridad.

 

Acceso al catálogo de trámites del área económica de la sede electrónica

 

Avisos por SMS de cargos en cuenta bancaria

Para poder estar informado, mediante mensajes SMS de dichos pagos, es conveniente que nos facilites tu teléfono móvil. Más información en el departamento de Tesorería y Gestión Tributaria. Teléfono 918562130 o a los E-mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Proveedores

Viernes, 16 Marzo 2012

Relación certificada de facturas pendientes de pago

Con motivo de la aplicación del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, el Ayuntamiento de Torrelodones ha incorporado al final de esta página el certificado emitido por la Intervención Municipal en relación con las obligaciones pendientes de pago a efectos de su consulta por los interesados

Certificados individuales

Conforme a lo previsto en el artículo 4 del RD-Ley 4/2012 los contratistas que no consten en la relación certificada remitida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3, podrán solicitar a este Ayuntamiento la emisión de un certificado individual, con arreglo al modelo aprobado por la Orden HAP/537/2012.

La Intervención deberá expedir dicha certificación, o rechazar la misma, en el plazo de 15 días desde que se registre la solicitud en el Registro General.

A estos efectos deben tenerse en cuenta:

  •  Las obligaciones pendientes de pago con contratitas certificadas deben cumplir con los requisitos del artículo  2 del citado RD Ley, es decir que se traten de:
    • Obligaciones vencidas, líquidas y exigibles
    • Que la recepción, en el registro administrativo de entrada del Ayuntamiento sea anterior al 1 de enero de 2012.
    • Que se trate de contratos de obras, servicios y suministros.
  • La solicitud  se acompañará de una copia de la factura reclamada, así como  de la documentación que considere oportuna el acreedor, en particular la que acredite la obligación.
  • Deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelodones.

El modelo de solicitud puede descargarse pinchando pdf aquí

Normativa Relacionada

Concejalía de Hacienda y Personal

Lunes, 11 Junio 2018

Concejal: Concha Pastor de Pablo.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Delegación de Hacienda y Personal elabora el Presupuesto municipal, donde se reflejan los ingresos y gastos de cada ejercicio. Se encarga de la gestión de los tributos municipales, así como del control de oportunidad y legalidad de todas las contrataciones. 

Desde Personal se realiza la provisión de los empleos en los distintos servicios municipales. En el siguiente enlace podrá conocer la oferta de plazas en vigor:  Oferta de Empleo Público

 

Gestión tributaria y Tesorería

(Atención presencial con CITA PREVIA)
Plaza de la Constitución, 12 - 1ª planta.

 

Recaudación Ejecutiva

Teléfono: 91 856 21 38

Direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 h a 14:00 horas.

 

Gestión de domiciliaciones, fraccionamientos, cobros y otros

Teléfono: 91 856 21 30

Direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 h a 14:00 horas.

Horario de caja: de lunes a viernes, de 8:15 a 13:45 horas.

 

Gestión Tributaria

Tasas, ICIO, IAE, IVTM, IIVTNU
Teléfono: 91 856 21 26

Direcciones de correo electrónico:
Tasas, ICIO, IAE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IVTM: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IIVTNU: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

IBI y Punto de Información Catastral
Teléfono: 91 856 21 26
Dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

 

Pago a Proveedores

Teléfono 91 856 21 31

Direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 h a 14:00 horas.

 

Intervención

Plaza de la Constitución nº 12, Planta baja.

Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Teléfono contabilidad: 91 856 21 25

 

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.