09:00 h
Ver en el calendario
Cultura, Otros eventos culturales
11:00 h
Ver en el calendario
Juventud
12:30 h
Ver en el calendario
Juventud
17:30 h
Ver en el calendario
Juventud
16:30 - 19:50 h
Ver en el calendario
Juventud
Las zonas afectadas serán la plaza del Caño, la calle Rufino Torres, la calle Carlos Picabea y Av. de la Dehesa
A partir de este viernes 21 de febrero, están operativos los tres puntos de recarga para vehículos eléctricos en Torrelodones de acceso público en Torrelodones.
La bajada puede suponer un 8,5% en el recibo del IBI
En las últimas semanas, los karatekas torrelodonenses han acumulado diferentes éxitos en el VII Campeonato Internacional Nisseishi y los Campeonatos Deuko
El cáncer en vías biliares representa tan solo el 1% de los casos oncológicos en nuestro país
A pesar de ello es el segundo cáncer de hígado más diagnosticado
Comunicamos a todos los vecinos que el jueves 20 de febrero, a las 9:00 h, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día.
Esta mañana, la alcaldesa, Almudena Negro, acompañada por la concejal de Seguridad, Sagrario Cillero, han visitado a los alumnos del Grado de Criminología que están realizando prácticas en la Policía local de Torrelodones, fruto de los convenios que el Ayuntamiento está firmando con distintas universidades.
El próximo sábado 22 de febrero, compra y degusta los mejores productos gastronómicos y artesanales en el Gastro Rastro de Torrelodones
El 22 de febrero se celebra en el Teatro Bulevar de Torrelodones, Torrecine, el Festival de Cine infantil de animación de Torrelodones.
Ya han comenzado los trabajos de remodelación para mejorar la eficiencia energética de los edificios del complejo deportivo de Torrelodones.
Este viernes se presentó oficialmente el Club Entrenamiento Ciclismo.
Además, la semana trae exposiciones, veladas poéticas, conferencias históricas y la obra “Testigo de cargo” que ya cuelga el cartel de todo vendido
Las sesiones comenzarán el próximo jueves 27 de febrero y se impartirán de 11:30 a 13:00 h
El plazo de presentación finalizará el próximo 3 de marzo
SINOPSIS Les presentamos una...
El objetivo del proyecto “Sintiendo la escuela” es fome...
El objetivo del proyecto “Sintiendo la escuela” es fome...
Organiza: Asociación Free Movement De octubre a ...
GRUPO 1: Jóvenes 13 – 16 años Horario:&...
Organiza: Asociación Proyecta Futuro. Para niños...
Forman parte de un proyecto global de participaci...
Premio Internacional de Literatura Gu...
Ponente: Alberto Gil Ibáñez. Escritor y ensay...
Grupo de jóvenes que se reúne durante el curso en...
Biblioteca José de Vicente Muñoz. A par...
Venta de entradas Programa de ma...
Organiza "Asociación Trástulo") Horario: de...
Sinopsis Organizada por la Escuela Municipal de Músi...
Ponente: Alberto Hernández de Frutos L...
¡Consulta el calendario de eventos para no perderte nada! Ver el calendario