El plazo voluntario se abre este lunes 16 de septiembre y durará hasta el próximo 15 de noviembre
A partir del 16 de noviembre y hasta el 16 de diciembre se realizará un recargo del 5%
Los impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Actividades Económicas 2024 podrán pagarse voluntariamente del 16 de septiembre al 15 de noviembre de este año.
La información se publicaba el pasado martes día 10 de septiembre en un bando municipal firmado por la alcaldesa Almudena Negro. En él se especifica que a partir del 16 de noviembre comenzará el plazo de recargo ejecutivo con un incremento del 5% sobre el precio inicial. Este plazo terminará el 16 de diciembre.
En cuanto a la remisión de recibos, el Ayuntamiento enviará al domicilio de cada contribuyente el recibo correspondiente. Se advierte expresamente de que no recibir el recibo no eximirá de la obligación de pago. En este caso, el contribuyente deberá solicitar un duplicado a la Tesorería Municipal o a través de la Sede Electrónica municipal.
Métodos de pago
Los pagos podrán hacerse a través de entidades bancarias en cualquiera de las Oficinas de la Red de BBVA, Banco Santander, Sabadell, Caixa e IberCaja; vía online a través de la Sede Electrónica o bien domiciliando el recibo.
Para más detalles puede consultarse el bando municipal en la siguiente imagen: