El corte tendrá lugar en un tramo de Av. de la Dehesa durante la mañana del viernes 20 de septiembre
Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, se cortará el tráfico rodado en la Av. de la Dehesa con el objetivo de favorecer el trasporte público y los desplazamientos a pie.
El corte tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre en horario de 08:30 h a 09:30 h y afectará al tramo situado entre la plaza José María Unceta y calle Emilio Llorente Navacerrada.
Mientras el tráfico rodado permanezca cortado, tan solo podrán circular por el tramo indicado los autobuses urbanos e interurbanos y los que realicen rutas escolares. El resto de vehículos que accedan desde la vía de servicio serán obligados a realizar el giro de la plaza José María Unceta para volver a salir a la vía de servicio. Los que accedan desde el este de Av. de la Dehesa serán desviados por calle Emilio Llorente Navacerrada.
Cuidando de los más pequeños
Para facilitar la llegada al cole de los alumnos más pequeños, se dispondrá de un servicio de monitores que se posicionarán a ambos extremos del tramo de vía cortado. Se reservará en estos extremos una zona de aparcamiento para que los padres puedan detenerse permitiendo así la bajada de los alumnos que serán acompañados hasta la puerta de sus respectivos centros.
Reforzará la seguridad un dispositivo de la Policía Local que se encargará de regular el tráfico en la zona.