La inversión asciende a 35.000 euros
La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrelodones en colaboración con Servicios Generales está llevando a cabo una campaña para mejorar la seguridad vial en los pasos de peatones próximos a los centros escolares y espacios con más afluencia de público.
Así, recientemente se ha reforzado con una farola solar la iluminación del paso de peatones de la calle Emilio Llorente Navacerrada con la calle del Instituto.
También están terminados los refuerzos de la Avenida de la Dehesa y Plaza José María Unceta, en las zonas próximas a los centros educativos Los Ángeles y colegio Peñalar (cuatro unidades) y la Escuela Infantil Las Ardillas (una unidad).
También se ha reforzado la iluminación de los pasos de peatones en la Casa de Cultura con la Avenida Rosario Manzaneque y con Jesusa Lara.
Nuevas actuaciones
Además, próximamente se va a efectuar el refuerzo de iluminación de pasos en las proximidades del Centro Comercial Espacio Torrelodones; en la Avenida de Torrelodones junto al Puente de Outarelo y en la Avenida del Monte-Mirarroyo.
La inversión total asciende a 35.000 euros.