La salida tendrá lugar el próximo 18 de febrero y un coste de 5 euros
La Mancomunidad THAM en colaboración con los Servicios Sociales municipales organiza una nueva salida cultural para mayores, esta vez al Museo de Arte Contemporáneo del Conde Duque. Así, el próximo martes 18 de febrero, los mayores de Torrelodones podrán visitar este museo de arte contemporáneo en una excursión que partirá de la Casa de Cultura a las 09:00 h y del centro de Servicios Sociales a las 09:15 h.
El cuartel del Conde Duque está ubicado en el barrio de Universidad, popularmente conocido como Malasaña, y se emplaza en un edificio de finales de 1717 que en sus orígenes fue el Real Cuartel de Guardias de Corps. En pleno 2025, el museo se plantea como un espacio de acceso a la cultura contemporánea a través del teatro, la danza, la palabra, la performance, el lenguaje musical, audiovisual y plástico. Entre sus diferentes espacios encontramos un auditorio, un teatro, una sala de conferencias, de proyecciones y diferentes habitaciones residenciales y de exposición.
Sobre la salida
- Fecha: 18 de febrero
- Salida Colonia: a las 09:00 h de la Casa de Cultura
- Salida Pueblo: a las 09:15 h del centro de Servicios Sociales
- Coste: 5€ correspondientes al precio público
Se ruega que aquellas personas inscritas se presenten en el punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora de salida para evitar contratiempos.
Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 10 de febrero hasta el próximo viernes día 14 del mismo mes. Podrán hacerse de manera presencial en el centro de Servicios Sociales de Torrelodones o a través de la Sede Electrónica de la THAM: https://www.mancomunidad-tham.es/.